domingo, 3 de enero de 2010

me estrellé contra tus ojos





Amor,
guardaste en tu bolso mi saco british 

rayado en blanco y rojo.
te fuiste 
sin devolvérmelo.

cuando vi tu piel, no entendí quién se supone que sos.
tus caricias hablan demasiado bajito
susurrando cursilerías por las calles de Palermo Viejo.

y no pude oír el peligro, ¿ya está acá?

una intuición: ¡q
ué tremenda la crueldad ésta que vos escondes!

rayas rojas
y rayas blancas
rayas blancas como un pasillo de hospital, 

como la cunita de un bebé

rayas rojas como la sangre de alguien, ¿o no?
porque tu sangre es azul

azul como el mar
hijo bastardo de la tormenta

Berlín
Londres
París
Copenhague
Fráncfort

a-hora
yo tengo frío, en las manos,
en el pecho.
el viento 
asota mis sandalias inmaculadas, 

tengo miedo de la baba de los perros de la esquina
de los copos diabólicos que el cielo está pariendo
sobre mí-vos
contra mí-vos

frente a mí, consciente él
y consciente yo, durante instantes breves.

¿hay algo allá afuera además de
distancia
y tu perfume?

¿y adentro? ¿qué nombre tiene eso?, ¿terror?

estoy humedecida de tu olor
-mis manos y labios, mi nuca y mi cuello- 

mi saliva sabe y huele como tu lengua,
pero no calma la sed
ni me da calor.



9 comentarios:

  1. Marie... felicitaciones por el Blog. Me gustò mucho, volverè... saludos, Marcelo

    ResponderEliminar
  2. hermoso escrito. "Estoy impregnada, humedecida, de tu olor
    y mi saliva -mis manos y labios, nuca y cuello- sabe y huele como tu lengua,"

    impresionante! te "leyo"!

    ResponderEliminar
  3. lindisimo ♥♥♥ =)

    ResponderEliminar
  4. Amor no- mio, ¿de que color es tu mascara?

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  5. ahh como mencantan tus texots marie... mas que el chocolate que degusta mi amada...ups!

    ResponderEliminar
  6. No te da calor...¿será que es solo deseo?

    ResponderEliminar